lunes, 15 de julio de 2013

Thank you, love

 

Hoy no tengo ganas de hablar de huertos porque tengo calor, estoy cansada, frustrada por perder el tiempo estudiando un examen injusto y cabreada con el sistema político de nuestro país y con la cantidad de chorizos y oportunistas que lo pueblan.

Y es en momentos así en los que quiero buscar imágenes felices al final del día para soñar cosas bonitas. Esta es una imagen feliz para mí: mi amor sonriente a la sombra de un manzano en un día relajado de verano. 

Y no sólo es especial porque te quiero sino porque me das aire que respirar y eres SIEMPRE la piedra firme que sustenta todos mis proyectos. Thank you, love. To destiny!

2 comentarios:

  1. José Luis García-Calvo Jaime15 de julio de 2013, 13:46

    Te lo dije, Cris, céntrate en lo bueno, que serás más feliz así.
    Y de paso, solo faltan violines, tirararáaa ♪ ♫

    ResponderEliminar
  2. Hay que centrarse en lo bueno, sí. Arriba, arriba!

    ResponderEliminar