miércoles, 10 de octubre de 2012

Farcama y sus cositas


Las ferias de artesanía son lugares apasionantes y se convierten en más y más divertidos a medida que vas teniendo más dinero para gastar. Yo no tengo mucho dinero y, a la decepción de no poder comprar todo lo que me hubiera gustado, he tenido que sumar el desencanto de no poder llevarme a casa muchas fotos. No sabía que los artistas fueran tan celosos de sus creaciones. Aquí traigo el único puesto en el que me han permitido sacar mi cámara.

Mi sueño de niña siempre fue tener una enorme casa de muñecas. Poder abrir la fachada con ventanitas de colores y jugar a ser mayor arreglando mi lujosa guarida. La vida adulta ha llegado y jugar a las casitas es toda una realidad. Pero, de algún modo, sigo prefiriendo los pececitos, las manzanas y los panes en miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario